Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Un fétido olor los llevó al contenido de una bolsa negra

La víctima se encuentra hasta el momento sin identificar 

Por: El Debate

En el lugar no se localizaron casquillos, por lo que investigan las causas del deceso. Foto: Ilustrativa. Cortesía

En el lugar no se localizaron casquillos, por lo que investigan las causas del deceso. Foto: Ilustrativa. Cortesía

Zamora, Michoacán.- Envuelto en bolsas de plástico fue localizado el cuerpo de una víctima en un predio del Rancho de Miraflores situado en esta demarcación.

Vecinos se percataron del hallazgo y dieron aviso al número de emergencias. Foto: Ilustrativa

Los hechos transcurrieron al momento de que los vecinos del lugar se percataron de los hechos tras un olor fétido que emanaba de la zona, por lo que dieron aviso al número de emergencias. 

Momentos después se trasladaron al sitio y se percataron del cuerpo el cual pertenecía a una persona del sexo masculino, mismo que está en la población de La Sauceda ahí encontraron al fallecido del cual se desconoce su paradero. 

Foto: Archivo. Debate

En el área, peritos de la Fiscalía Regional de Justicia no localizaron casquillos percutidos, por lo que se deduce que el homicidio pudo haber ocurrido en otro lugar y el cuerpo fue abandonado en la citada ubicación, las causas del deceso de la víctima se determinaran en cuanto se conozcan los resultados de la necropsia que marca la ley.

Pierden la vida 4 personas tras hechos violentos en Michoacán

Morelia, Michoacán.- La ola de violencia trastocó de nuevo la entidad michoacana al cobrar la vida de cuatro personas dos de ellas en la tenencia de Capula y dos más en Uruapan, en la colonia Laguna del Ahogado. 

Las demás víctimas se originaron como consecuencia de una riña entre mujeres, al momento en que sujetos abrieron fuego desde un vehículo, el blanco fue un domicilio donde privaron de la vida a dos personas.

Una de las víctimas se localizó sobre la carretera Morelia- Quiroga. Foto: Ilustrativa. Pixabay

El primer homicidio se registró alrededor de las 06: 00 horas al momento en que una persona se localizó con un impacto de bala a la orilla de la carretera Morelia- Quiroga; a unos 100 metros otra víctima yacía sin signos vitales y con marcas de haber sido arrollada por un vehículo, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades que acudieron al sitio de los acontecimientos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas el último ejecutado presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego y yacía en una cuneta de la vialidad, a la altura del kilómetro 21+500, frente al letrero “Capula 2”.

Una de las víctimas perdió la vida por impacto de proyectil de arma de fuego. Foto: Ilustrativa. Pixabay

El segundo muerto se encontraba en la desviación a Capula, mejor conocida como la segunda entrada, explicaron fuentes policiales. Al momento se ignora si ambos hechos tienen relación entre sí.

Posteriormente, en Uruapan, dos personas también perdieron la vida, además de dos más resultaron lesionadas luego de un ataque a balazos derivado de una supuesta riña entre mujeres. Los hechos se reportaron a las 15: 30 horas en la calle San Luis, de dicha colonia las mujeres discutieron desencadenandose los hechos mencionados.

Desconocidos abrieron fuego contra un domicilio, dos personas fueron alcanzadas por las balas. Foto: Archivo. Debate

Minutos después, desconocidos que viajaban en una camioneta accionaron armas de fuego contra una vivienda, en donde se encontraba una de las involucradas. En el sitio quedaron sin vida dos hombres. Las mujeres fueron trasladadas al hospital regional. 

En esta nota:
  • Homicidio
  • Hombre
  • Bolsas de plástico
  • La Sauceda
  • Zamora
  • Michoacán