Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un hombre asesinado en calles de la colonia Doctores

La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un sujeto de aproximadamente 58 años de edad

Foto: El Universal.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un hombre en la colonia Doctores.

De acuerdo con la dependencia, fue alrededor de las 18:20 horas cuando policías preventivos arribaron a las calles de Gómez Santos y Álvarez Núñez, donde estaba el cuerpo del hombre. 

A su vez, los peritos hallaron nueve casquillos percutidos de un arma de fuego de calibre .38 milímetros. 

Imagen ilustrativa.

Por otro lado, Informes preliminares aseguran que la víctima de 58 años fue herido cuatro veces por arma de fuego: una  en el cráneo y, tres a la altura del tórax. 

 

EN OTRO HECHO

Un muerto y un herido deja balacera en Metro Tepito

Una balacera en las inmediaciones de la estación Tepito del Sistema Colectivo Metro dejó como saldo un hombre muerto de 27 años y otro herido de 21.

Foto: Guillermo Perea/El Gráfico.
Foto: Guillermo Perea/El Gráfico.

Alrededor de las 18:10 horas, policías preventivos recibieron una alerta sobre dos heridos en la calle Manuel Doblado, casi esquina con Eje 1 Norte, en la colonia Centro.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres heridos, uno de ellos sobre una motocicleta, por lo que llamaron a los paramédicos.

Foto: Twitter @Ninaaw_

El personal médico informó que uno de ellos estaba muerto, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.

El Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego. 

 

EN OTRO HECHO 

Detienen a hombre por tocarle los glúteos a mujer

Policías Auxiliares de la Ciudad de México capturaron a un hombre por el delito de abuso sexual agravado, en la estación El Rosario, de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el parte informativo, los oficiales realizaban su servicio de seguridad y vigilancia en la estación ubicada en la avenida El Rosario y Tierra Caliente, en la colonia Tierra Nueva, delegación Azcapotzalco, cuando una mujer les solicitó su apoyo para detener a un hombre que la agredió.

Foto: Temática EL Universal

La afectada indicó que al momento de abordar el tren, en el andén de salida, el presunto sospechoso le realizó tocamientos en los glúteos.

A petición de la afectada, los policías detuvieron a un hombre de 23 años de edad y, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el hombre fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado.

Tal vez te interese: