Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un muerto tras ataque de balazos por civiles armados

El violento evento ocurrió en la calle 9 entre Guerrero y Matamoros en la capital del estado

Foto: El Mañana.com

Ciudad Vitoria, Tamaulipas.- Una pareja que circulaba en una camioneta Nissan Quest en la capital del estado, fue atacada a balazos por un grupo de civiles armados, alrededor de las 11:30 horas.

Hechos

Un grupo de pistoleros abrieron fuego contra dicha camioneta en la calle 9 entre Guerrero y Matamoros, hecho en el cual una mujer resulto lesionada por una bala misma que viajaba del lado del copiloto.

En el parabrisas de la camioneta atacada se logra ver un impacto de bala el cual lesionaría al piloto, se trata de un hombre joven el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta color rojo y calzado deportivo.

El piloto quedo tendido boca abajo en la banqueta del lugar, supuestamente recibiendo varios balazos.

El agresor logro escapar, trascendió que con la pareja que recibió los balazos viajaba un menor de edad el cual fue entregado a sus familiares.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas, agentes de la Policía Federal, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para realizar sus labores correspondientes.

Las dos personas fueron trasladadas a un  nosocomio, sin embargo uno de ellos murió en el hospital.

Con información de La prensa.com.mx

También puede leer 

Video. Así se vivió la balacera entre policías y trailero

Por: Valeria Estrada Estado de México.- La tarde del día de ayer, 15 de septiembre, se registró una balacera en el Circuito Exterior Mexiquense, dejando como saldo dos heridos.