Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una de las propiedades de Barrales es de 13 mdp en CDMX

La senadora cuenta con más propiedades que ha adquirido en los últimos años, mismos que aseguró son frutos de años de trabajo 

Foto. Video

México.- Barrales vive en una de las zonas de la ciudad de México más exclusivas, en el año 2014 compró una casa con el costo de 13 millones en Lomas de Chapultepec, la cual tiene una superficie de 535 metros cuadrados.

La senadora Alejandra Barrales comento que hasta el momento no han utilizado su casa para golpearla políticamente. 

Aseguró que para hacer una compra de esa magnitud, vendió su casa anterior hace cuatro años, misma que le pagaron al contado.

Foto: El universal 

"Me la pagaron al contado, con eso di enganche para un credito y asi sacar la casa donde actualmente vivo"

Alejandra mencionó que tiene forma de probar todo los vienes que tiene.

 

 

"Es consecuencia de una vida de trabajo, vida ordenada y disciplinada, además por fortuna todo lo que he hecho a lo largo de casi 30 años en la gran mayoría en cargos públicos".

Foto: El universal 

Añadió que en todos sus cargos hay salarios oficiales que son del conocimiento del público.

"Quien tengan interés pero sobre todo tiempo, podrán darle seguimiento a cada uno de esos eventos y podrán pobrar que es cierto lo que estoy comentando".

Foto: El universal 

Barrales ha incrementado su patrimonio desde que asumió el cargo de senadora en 2012, este año adquirió un departamento de 8.1 millones de pesos en Guerrero Acapulco, en 2014 compró una casa en Lomas de Chapultepec, después de un año adquirió un departamento en Miami de 14.3 millones de pesos.

Además se le suman otras tres propiedades, una casa, un departamento y un terreno que le fue heredado.