Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Una joven mujer es detenida por llevar droga LSD!

En un comunicado, la dependencia señaló que la captura se realizó sobre el bulevar Héroes del 5 de mayo, en inmediaciones del parque Juárez, en Puebla

Foto: Captura de pantalla (SSP Puebla)

Puebla.- Una mujer de 31 años fue detenida ayer con posesión de 100 dosis de la droga conocida como LSD, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

En un comunicado, la dependencia señaló que la captura se realizó sobre el bulevar Héroes del 5 de mayo, en inmediaciones del parque Juárez.

Policías estatales realizaron la detención de la presunta responsable, quien entre sus pertenencias, portaba una bolsa de plástico con dos planillas de LSD, las cuales serían divididas en 100 dosis para su venta.

La mujer quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para iniciar con las investigaciones pertinentes. Esto según información de UnoNoticias.

Aleja de las drogas a tus hijos realizando actividades en familia

Por: El Debate Una de las problemáticas a la que se pueden llegar a encontrar las personas es a la presencia de las diferentes drogas que existen. La tentación de llegar a consumirlas se encuentran en todos lados, desde en el trabajo,el antro, cerca del hogar y hasta en la misma escuela.