Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una jovencita de 16 años da a luz a tres bebes

DURANGO

Durango.- Yessica, ya es madre de cinco bebitas; las trillizas que nacieron en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Durango, el 3 de enero del 2014, y pronto se reunirán en casa con sus hermanas Zoé y Grecia que apenas cuentan con 9 meses de edad, ya que las primeras nacieron en parto gemelar el 2 de abril del año pasado.

La esposa del Gobernador del Estado, Tere Álvarez del Castillo, Presidenta del DIF Estatal, quien acompañada del Delegado Estatal del IMSS, Licenciado Víctor Roberto Infante González, visito la joven madre y le hizo entrega de algunos obsequios.

Haciendose ver el profesionalismo de los médicos del IMSS y de todo el equipo de trabajadores que hicieron posible el alumbramiento de las trillizas; argumento la presidenta del DIF Estatal que cada hijo es motivo suficiente para refrendar los valores de la familia; reconoció que la situación económica se complica en casos especiales como este, y ofreció un apoyo especial para sacarlas adelante.

Las recién nacidas se encuentran en incubadoras ganando peso bajo el cuidado de médicos y enfermeras profesionales en dicho Hospital; Camila pesó al nacer un kilo 530 gramos, Sofía un kilo 280 gramos y Juliana registró un peso de un kilo 130 gramos.

Las bebes, afirman doctores, que estan en buen estado de salud, incluyendo a la joven madre que junto a su pareja Jesús Emanuel Rivera Soto, esperan el día en que las den de alta para tenerlas en su hogar.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán