Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una riña lo llevó a cometer el acto más atroz

Luis Alberto fue privado de la vida a manos del homicida

El responsable fue detenido por atacar a su víctima en varias ocasiones. Foto: Cortesía PGJE

Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de homicidio, perpetrado en el año 2007 en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional lograron la detención de Julio Cesar V., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, en noviembre del citado año atacó con un arma blanca a Luis Alberto G. y lo privó de la vida.

Foto: Archivo.El debate

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día los hechos la víctima se encontró al inculpado, y luego de sostener una riña, lo atacó con un arma blanca, generándole diversas lesiones que le provocaron la muerte.

Luis Alberto G. se dio a la fuga; sin embargo, al continuar con las indagatorias, se determinó su probable responsabilidad, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el juez de la causa.

Trabajos realizados por personal de la Fiscalía Regional lograron ubicar al inculpado en la avenida Juárez, de la colonia El Porvenir, en Zamora, donde se dio cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra. Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

En otros hechos

Mueren dos personas; una más es herida en ataque en TJ En las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas y cuatro resultaron heridas, en diferentes hechos

Tijuana, Baja California.- Dos personas fueron privadas de la vida, y una más resultó herido, luego de un ataque armado en la colonia Nido de las Águilas.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del día de hoy, al interior de un domicilio en la calle Benito Juárez, a unos metros de la malla fronteriza.

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por autoridades, pero testigos aseguran que son tres las víctimas del ataque y que se escucharon cerca de cinco disparos de arma de fuego.

 

EJECUTAN A DOS EN DIFERENTES HECHOS

Dos hombres fueron asesinados y tres heridos en diferentes hechos la tarde de ayer y la mañana de hoy.

En la colonia Lomas del Encinal, dos hombres fueron acribillados; uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital.

También a balazos fue abatido un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la colonia Tecnológico durante la madrugada.

Por otro lado, esta mañana un sujeto resultó herido tras recibir varios impactos de bala dentro de la canalización del Río Tijuana; la víctima fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Más adelante, en la calle Tercera de la Zona Centro, un hombre fue atacado con un arma punzocortante.