México

VIDEO: Brincolín causa pánico en menores

Los fuertes vientos ocasionaron que una menor se lesionara de gravedad en el lugar

Por  El Debate

VIDEO: Brincolín causa pánico en menores. Foto: Captura Youtube

VIDEO: Brincolín causa pánico en menores. Foto: Captura Youtube

San Luis Potosí.- En las redes sociales esta circulando un espeluznante video, donde se logra apreciar como un grupo de menores se encuentran disfrutando una bonita tarde en un restaurante con su familia, mientras los padres degustaban de la comida los pequeños se encontraban divirtiendo en los brincolines que ofrecía el restaurante a los menores.

Pero no todo fue alegría, mientras los pequeños se divertían arriba de los brincolines, de repente una ráfaga de viento que ocasionó que se levantaran los inflables y uno de ellos incluso salió disparado con menores arriba saliendo por encima de la barda del lugar.

Momento en que los inflables salen volando. Foto: Captura Youtube
El inflable más grande sale disparado del lugar. Foto: Captura Youtube

Ante esta situación los padres salen corriendo en búsqueda de sus hijos, una menor resultó herida la cual se encuentra en estado delicado por golpearse la cabeza al caer desde una altura considerable del brincolín.

La pequeña fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona para ser auxiliada. Los familiares de la menor hicieron uso de las redes sociales para recaudar fondos para pagar el costoso tratamiento de la víctima, a consecuencia del golpe que sufrió, presenta un edema cerebral.

Fuente: Plano Informativo

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

En arranque de ira, vecino pone en riesgo la vida de niños

Por: El Debate Florida.- Lo que debería ser un feliz cumpleaños en compañía de la familia y amigos, terminó convirtiéndose en una tragedia a causa de un hombre sin remordimiento, quien hizo que decenas de niños quedaran atrapados en un brincolín.

  • brincolin
  • inflable
  • accidente
  • menor
  • restaurante
  • diversión
  • slp
  • san luis potosí