Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

VIDEO: Captan momento exacto de asalto en pizzería

El robo fue grabado en las cámaras de vigilancia del negocio, se ve como les quitan sus pertenencias a los clientes, roban las ganancias, mercancía y hasta una motocicleta
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto: Temática

Foto: Temática

Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales mostró el momento exacto en el que cuatro personas armadas irrumpen en una pizzería en la delegación Coyoacán para robarse las ventas del día, teléfonos celulares de los empleados, pizzas hechas y las motocicletas de los trabajadores.

El robo fue grabado en las cámaras de vigilancia del negocio denominado "Pizzería Santo Ocho", ubicado en la esquina de San Benjamín y Circuito Estadio Azteca, al sur de la Ciudad de México.

Los delincuentes portaban cascos y accesorios de motociclistas por lo que no fue posible identificar sus rostros de manera inmediata.

Sin embargo, las autoridades comenzaron la búsqueda de los delincuentes, pues su ruta de escape quedó grabada en las cámaras de seguridad del C5 de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina, también se hace un rastreo de las motocicletas de los empleados, las cuales también ya fueron ubicadas.

La Procuraduría capitalina relaciona a los presuntos ladrones con robos a restaurantes en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán y Xochimilco, en los últimos meses.

En las imágenes se observa que los delincuentes amagan al personal de la pizzería. Después revisan las cajas registradoras para llevarse el efectivo y al personal del negocio les quitan carteras, teléfonos celulares y dinero.

Luego dos de los delincuentes piden las llaves de las motocicletas acomodadas en el exterior y se las llevan.
Segundos más tarde, uno de ellos regresa por dos cascos para así robarse las unidades completas y se llevan una pizza que los empleados recién habían sacado del horno.

 
En esta nota:
  • Asalto pizzeria de Coyoacán
  • Captan asalto en pizzería
  • Asaltan negocio en Coyoacán