Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO "De una vez tírame, tírame güey", y le disparó

Tras discusión le dispara a taxista, ahora lo llaman  #LordPistolas en la ciudad de Durango

Foto tomada del video.

Durango.-  En redes sociales circula un video donde se observa a un hombre y un taxista discutiendo por el tráfico en la zona. 

Ahora lo llaman  #LordPistolas en la ciudad de Durango, quien por una discusión provocada sacó un arma de fuego y le dispara a los pies de un taxista, dándole un balazo en el tobillo derecho para posteriormente darse a la fuga.

El taxista le grita al conductor.

"¡Qué te pasa pen#%&$, por qué chin!%&$% te metes atrás de mí!"

Después de seguir gritando el conductor lo amenaza con dispararle y el taxista le responde.  

"De una vez tírame, tírame güey"

En ese momento el conductor le disparó en el tobillo y posteriormente regresa a su automóvil y se da a la fuga dejando en el piso al taxista lesionado.

En redes aseguran que #LordPistolas es funcionario de la Fiscalía del Estado, pero según la publicación de La Jornada, el titular de la dependencia, Ramón Guzmán Benavente, asegura que no trabaja en esa corporación.

EL HECHO

El incidente ocurrió la mañana del lunes y se reportó como un taxista baleado por un desconocido que se dio a la fuga. El trabajador del volante no presentó lesiones graves y no fue hospitalizado.

Fue hasta el martes que salió a la luz pública el video, que fue grabado por una persona en el interior de un automóvil.