Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

VIDEO Fuerte incendio deja en cenizas reconocida taquería

Se presume que la explosión de un cilindro de gas fue el causante del siniestro 

El incendio se veía a varias cuadras de distancia. Foto @diario24horas

Saltillo, Coahuila.- Una reconocida taquería en la colonia Guanajuato, en Saltillo, quedó en cenizas debido a que cilindro de gas explotó lo que inició el feroz incendio.

Foto @13CrazyDiamond

Alrededor de las 15:30 horas se reportó el siniestro en el negocio de Tacos Checo, el cual se encuentra en la calle Abasolo y Veracruz de la colonia antes mencionada.

Según información publicada en el portal Zócalo, la versión extraoficial es que la explosión del cilindro de gas fue el responsable del incendio, en el cual las llamas llegaron a una altura de alrededor de 10 metros, aunque otra versión apunta que el incendio fue provocado, algo que no se ha confirmado por las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron cuerpos de bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, además de la Policía Municipal y Estatal.

Los cuerpos de emergencia se coordinaron a la perfección para poder controlar el siniestro, así como poner a salvo a las personas que se encontraban a los alrededores del lugar.

Se presume que en el establecimiento no se encontraba ninguna persona al momento de la explosión, por lo que no se habla de civiles lesionados, solo daños materiales.

En las labores por apagar el fuerte incendio un bombero resultó herido, pero rápidamente fue atendido por paramédicos quienes estaban atentos por si requerían de su ayuda.

Tambien te puede interesar