Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

#VIDEO Guaymas, Sonora bajo el agua: cierran carretera

“Medio Guaymas está destruido” dijo una habitante afectada

#VIDEO Guaymas, Sonora bajo el agua: cierran carretera

Guaymas, Sonora.- Durante tres horas seguidas se registró una intensa lluvia en Guaymas, Sonora que dejó severas inundaciones. 

Ante esto, la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora informó que durante las próximas 16 horas permanecerá cerrada la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo Ciudad Obregón-Guaymas, debido a inundaciones por lluvias.informó que el cierre se determinó entre los kilómetros 40 y 60, por lo que se habilitó el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón para albergar a los viajeros afectados por la medida. 

El aviso sobre la contingencia y medida fue hecho por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en espera de que baje el nivel del agua pues la zona permanece inundada debido a fuertes lluvias en el sur de la entidad.

 

#Video Guaymas, Sonora, bajo el agua #EntérateAquí http://goo.gl/17htk4

Posted by El Debate Los Mochis on Domingo, 4 de octubre de 2015

 

Una habitante afectada, Norma Escalante Urquidy declaró que “medio Guaymas está destruido”. El cuerpo de Bomberos evacúa a afectados de zonas bajas de la ciudad. 

 
Bomberos informaron la crecida del arroyo San José e informaron a la población que no se meta a zonas inundadas como medida de precaución. Uno de los videos compartidos en redes sociales muestra el momento en que la corriente se lleva a una camioneta. 

 
 

#VIDEO #Guaymas #Sonora bajo el agua; cierran carretera. La información aquí: http://goo.gl/PhlP8L

Posted by Periódico El Debate on Sunday, October 4, 2015

 
Tras la tormenta, la Comisión Federal de Electricidad informa que ya quedó restablecida la energía eléctrica en Guaymas Norte, San Vicente y Centro. 

Leer: #VIDEO "¡El carro de la Mayra!" Guaymas bajo el agua

 

CARRETERA OBREGÓN - VÍCAMVideo de Paty Torres Curiel

Posted by Diario del Yaqui on Sunday, October 4, 2015
 

Hay esta el carro q c quemó en las torres muy imprecionsnte y muy feo q c miraba

Posted by Fatima Bustillos on Saturday, October 3, 2015