Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO Hombre balea a su vecino por pleito de mujeres

Tras una serie de insultos y amenazas, el sujeto saca el arma y dispara contra su vecino

Foto: Youtube

Chimalhuacán, México.-  Lo que comenzó como una pelea verbal entre dos vecinos de la colonia San Lorenzo en Chimalhuacán, estado de México, por un problema con mujeres, terminó con un hombre herido por un disparo.

La riña se dio en dio en la calle Isidro Fabela, entre Eje Central y López Mateos, de la colonia San Lorenzo, cuando dos hombres se encontraban discutiendo en plena calle y lanzando amenazas uno contra otro.

El momento fue captado por un vecino que se encontraba dentro de su casa y logró captar el momento en que el hombre de playera color café, sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazaba a su contrincante.

“Mejor no estés chingando porque yo si te pongo en tu puta madre”, 

fue la amenaza que el sujeto, quien hasta este momento no está identificado, lanzó para posteriormente dispararle en el pie derecho.

Los vecinos del lugar se espantaron al escuchar el balazo y rápidamente llamaron al 911 para dar aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Ambulancias arribaron al lugar para trasladar a la víctima al hospital 90 Camas, hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que recibió el disparo de arma de fuego.

Con información de @Fondo