Selecciona tu región

VIDEO Mujer golpea y desnuda a joven en público

En la grabación se puede observar a una empleada de Sagarpa perdiendo el control

  • méxico

Por El Debate

-

Sonora, México.- El video de una funcionaria del gobierno del estado de Sonora donde golpeó y por poco desnudó completamente a una joven en un crucero de esta ciudad, se hizo viral en redes sociales como #LadySagarpa.

La mujer fue identificada como Mónica López, quien se desempeñaba como Coordinadora Técnica de la Subsecretaría de Agricultura del Estado.

El video ha ido cobrando tal fuerza en redes sociales, que ya ha logrado volverse viral entre los usuarios.

Video:

 

Por la noche del lunes, el gobierno del estado emitió un comunicado donde reprobó la actitud y la violencia física por parte de la funcionaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa).

Aunque los hechos se dieron fuera de horarios de trabajo y de instalaciones oficiales, el Gobierno del Estado “no comparte de ninguna manera la actitud que se evidencia en el video mencionado, la cual no corresponde a la manera de conducirse que se espera de quienes prestan sus servicios a los sonorenses”, cita el comunicado.

“Se considera que ningún hecho o situación, por grave que parezca, deba o pueda ser resuelto mediante la agresión física”.

Y agrega: “Sin menoscabo de las implicaciones de índole legal o judicial entre particulares que pudieran darse a raíz de esas acciones, el Gobierno del Estado revisará la situación de la empleada captada en el video y en lo inmediato se determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público”.

Con información de: El Universal

Síguenos en

Temas

  • méxico
  • gobierno
  • LadySagarpha
  • sonora
  • video