Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino lo sorprende a machetazos mientras cambiaba llanta 

Un hombre fue agredido por su vecino mientras este se encontraba afuera de su casa haciendo trabajos de mecánico

Foto ilustrativa de la web

Nogales, Sonora.- La Policía de Seguridad Pública recibió un reporte sobre una persona que había sido agredida y herida por un machete en la colonia San Miguel, misma que se encontraba en estado delicado debido a las lesiones provocadas.

Foto: www.autologia.com.mx

La víctima se identificó como Efraín G. de 38 años de edad, quien se encontraba cambiando una llanta de su vehículo en el patio de su casa cuando llegó su vecino y comenzó a golpearlo en la espalda logrando lesionarlo en varias ocasiones.

Eran alrededor de las 8:30 horas cuando se registró el incidente, del cual los agentes se trasladaron al lugar de los hechos pero la víctima ya se encontraba en el Seguro Social recibiendo asistencia médica.

Tras llegar al nosocomio, los oficiales entrevistaron al afectado en donde les contó que mientras cambiaba la llanta de su vehículo que se encontraba ponchada su vecino llegó por la espalda y lo sorprendió con el machete hiriéndolo en varias ocaciones.

Foto ilustrativa de internet

Una vez herido corrió hasta ponerse a salvo dentro de su casa y le dijo a su esposa lo sucedido, al ver la herida en su cabeza lo trasladó de inmediato al IMSS; el afectado asegura que desde tiempo ya tenía problemas con su vecino por su carácter agresivo.

Foto: El Diario de Sonora

Se hizo el reporte sobre lo sucedido y pasó a manos del Ministerio Público, quien se hará cargo de las averiguaciones siguientes para poder hacer la detención del presunto agresor según las declaraciones del afectado.

Con información de El Diario de Sonora

Se roba auto y provoca extensa persecución en Hermosillo (Video)

Por: Tess Lopez Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del jueves alrededor de las 4:00 horas, el propietario de ua Suburban había reportado el robo de su vehículo, horas después se localizó al ladrón pero este desistió en entregarse.