Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Venta de trajes de baño en redes sociales, nueva estafa

La tienda difunde sus ventas en una página en Facebook e Instagram, aparentemente la página de ventas ha dejado mal a varios clientes

Foto: La Verdad Noticias

Mérida, Yucatán.- Viralizan en redes sociales la denuncia a una mujer encargada de un negocio de venta de trajes de baño ubicada en Mérida y que hace envíos a varias partes de la república. La tienda difunde sus ventas en una página en Facebook e Instagram, aparentemente la página de ventas ha dejado mal a varios clientes.

El negocio reporto varias quejas y anomalías en la entrega de los pedidos, algunos clientes dieron sus abonos o el monto total del precio de sus trajes de baños que nunca llegaron, los compradores intentaron sin éxito comunicarse con los encargados de la tienda para exigir la devolución del dinero o la entrega de las prendas. Incluso hay una pagina especial para alertar a los clientes del peligro de hacer compras con ellos .

Foto: La Verdad Noticias

La denuncia en Facebook ha llegado a más de 800 compartidos y al volverse viral han aparecido más clientes insatisfechos de Mérida, Cozumel y hasta Ciudad de México.

 OTROS CASOS EN MÉRIDA

Hace algunos meses se dio a conocer que una mujer defraudo a muchas personas de Mérida en redes sociales con la venta de paquetes de vacaciones falsos.

Foto: La Verdad Noticias

La mujer promocionaba sus paquetes por Facebook, las vendía y luego se desaparecida sin dar explicaciones con el dinero de los clientes.

 La información de las supuestas estafas no ha podido ser confirmada, pero si hacemos un llamado a tener precaución con las compras que se realicen a través de paginas de Internet.

Foto: La Verdad Noticias

 

Con información La Verdad Noticias