Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Vestían a niños de payasitos para pedir dinero

Policías capitalinos detuvieron a las dos mujeres en la estación Chabacano, de la Línea 2, ubicada en calzada San Antonio Abad y Chabacano, colonia Vista Alegre, delegación Cuauhtémoc
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto: AP

Foto: AP

Ciudad de México.- Dos mujeres fueron detenidas por explotar a menores de edad en el interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Los vestían de payasitos y los obligaban a pedir dinero a los usuarios.

Policías capitalinos detuvieron a las dos mujeres en la estación Chabacano, de la Línea 2, ubicada en calzada San Antonio Abad y Chabacano, colonia Vista Alegre, delegación Cuauhtémoc.

Foto temática: commons.wikimedia.org

Los policías comisionados a la seguridad y vigilancia de dicha estación, a solicitud del titular del área jurídica del STC Metro, detuvieron a dos mujeres de 32 y 36 años, una de ellas, madre de dos niños de seis y tres años, a quienes obligaba a pedir dinero, vistiéndolos de payasos.


Las detenidas fueron presentadas ante la Agencia 59 de la Fiscalía Central de investigaciones para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.

 

NOTA RELACIONADA

Trágica madrugada de hoy en Edomex: Mueren seis personas

Entre accidentes y asesinatos, se registraron 6 personas sin vida.

Ecatepec, Méx, (EL UNIVERSAL).- Seis personas murieron la madrugada de este viernes en Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan, dos de ellas al chocar el vehículo en que viajaban con un tren, en la vía Morelos.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 4:00 horas de hoy el conductor de una camioneta se impactó contra la parte trasera de un tren, en el cruce de vía Morelos y avenida Luis G. Sada, colonia Industrial Xalostoc, en Ecatepec; dos personas murieron en el sitio.

Mencionaron que al parecer el conductor de la camioneta intentó pasar y chocó contra el último vagón del ferrocarril que cruzaba en ese momento.

La tarde de ayer jueves fueron hallados los cuerpos de dos personas en la cajuela de un automóvil abandonado en calle Justo Sierra, colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec.

Los cadáveres estaban en un automóvil Chevrolet Aveo color rojo, con placas de circulación MXS-95-64, que fue retirado por el Ministerio Público.

Foto ilustrativa: El Debate

En Tlalnepantla, alrededor de las 3:30 horas de este viernes fue hallado el cadáver de un hombre, con disparos de arma de fuego, junto a una camioneta en la vía Gustavo Baz, colonia Xocoyohualco, en los límites de este municipio con Naucalpan.

Fuentes locales aseguraron que el cadáver presentaba disparos de arma de fuego, al igual que la camioneta Voyager roja, que tenía impactos en el parabrisas y medallón.

En Naucalpan, pobladores alertaron sobre el cadáver de una persona envuelto en una cobija, en calle Diagonal Huixquilucan, colonia Radio Benito Juárez; autoridades determinaron que se trata de un hombre.

 

 

En esta nota:
  • Ciudad de México
  • Abusadoras de Menores
  • Explotación Infantil