Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Viajó a TJ para buscar a sus hijos; hace 20 años no los ve

Rosa Ramírez Tovar, de 72 años, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus hijos, quienes vinieron a Tijuana hace 20 años

Lo último que Rosa supo de sus hijos es que viajarían a Tijuana. Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- El amor de una madre no tiene obstáculos, y Rosa Ramírez Tovar, de 72 años, viajó de Durango a Tijuana hace unos años en búsqueda de sus hijos.

Hace 20 años que sus dos hijos dejaron su ciudad de origen para llegar a la frontera en busca de sus sueños, y en esos 20 años Rosa no ha podido localizarlos.

Por eso ella misma tomó sus maletas y se dirigió al norte, a lo desconocido. Fue así como pidió ayuda al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia-DIF Tijuana para dar con el paradero de sus hijos.

Y asimismo, el DIF solicita la colaboración de la ciudadanía para lograrlo.

Se trata de Rosaura Castillo Ramírez, de aproximadente 55 años de edad, y Jorge Martínez Ramírez, de 45 años.

Si conoce su paradero o alguna información que permita localizarlos, favor de comunicarse a Bienestar Social de DIF Tijuana, al número telefónico 6088200 extensión 8065.

MAURILIA NO RECUERDA DÓNDE VIVE; SE BUSCA A SU FAMILIA

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia- DIF Tijuana pide la colaboración de la ciudadanía para ubicar a los familiares de una mujer, adulta mayor, que fue localizada deambulando en la calle Madre Selva de la colonia La Morita.

Ayuda a Maurilia a regresar con su familia. Foto: Cortesía

La mujer dijo llamarse Maurilia Monjarraz, de 80 años de edad aproximadamente, quien aparentemente perdió la memoria ya no que no recuerda nombres, domicilios o números de teléfonos de algún familiar. Tampoco recuerda dónde vive.

Maurilia fue puesta a disposición de DIF por parte de oficiales de la Policía Municipal y canalizada a un albergue para la atención de adultos mayores.

Si usted la reconoce, o tiene información sobre sus familiares, favor de llamar al 6088200 o a la línea de Apoyo 075.

Se fue a la secundaria y no regresó; su familia la busca

Por: Kathia Borbolla Tijuana, Baja California.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente que se extravió el pasado 5 de diciembre. Se trata de Mildred Azucena Velasco Laínez, de 13 años de edad, quien salió con rumbo a la Secundaria #31 ubicada en las colonia Las Delicias y no regresó a su domicilio.