Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video: Cae agua nieve en la frontera de Nuevo Laredo

Elementos de Protección Civil realizan rondines para invitar a personas de aspecto de calle para invitarlos a los albergues de la ciudad

Foto:elmanana.com.mx

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este mediodía se  registró la primera tormenta invernal en la frontera de Nuevo Laredo y regiones cercanas.

Este clima de temperaturas bajas mantiene en alerta a los elementos de Protección Civil, mismos que se encuentra realizando operativos de vigilancia por diferentes sectores para invitar a las personas con aspecto de calle a que se refugien en los dos albergues de la ciudad.

 

El director de (PC), Omar Javier Enríquez, exhortó a la población a mantenerse informada de los avisos climatológicos y en caso de emergencia comunicarse a estos números telefónicos 911, 7128911, 7122124 y 7123030.

 

Hasta el momento elementos de la Cruz Roja y Protección Civil han arribado a dos accidente viales.

 

Con información de Hoy Tamaulipas. Net

LLEGA LA NIEVE 

Se registran nevadas en 13 municipios de Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Protección Civil del Estado de Chihuahua reportó la presencia de nieve y aguanieve en 13 municipios del estado, por lo que los albergues comenzaron a recibir personas desde el pasado martes, buscando un refugio por el intenso frío.

Desde muy temprana hora comenzó a nevar en los municipios de Janos y Nuevo Casas Grandes, por lo que la dependencia solicitó a la población en general extremar precauciones al salir de sus hogares y sobre todo en circular por carreteras.

Foto:Facebook       

Los estados donde se registró nieve y aguanieve son:

Janos, Morís, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Gómez Farías, Satevó, Meoqui,  Ahumada, Guadalupe Distrito Bravo, Namiquipa y Saucillo.

Desde el pasado martes fueron atendidas 34 personas en albergues de Delicias, Camargo, Parral y Guachochi. Iniciaron recorridos para brindar auxilio ya que se atendieron dos accidentes automovilísticos.

 TAMBIÉN PUEDE LEER 

Fuerte nevada cubre Piedras Negras y Ciudad Juárez

Por: El Debate Piedras Negras, Coahuila.- Derivado del frente frío numero 14, el municipio fronterizo de Piedras Negras amaneció cubierto por una ligera nevada luego de lluvias registradas la noche de ayer. Por precaución, se cerró a la circulación el puente Ave Román Cepeda, y únicamente quedó libre el paso por la parte baja, debido a la presencia de nieve y aguanieve.