México

¡Vídeo! Dueña de auto lavado corre a "Fuerza Coahuila" del negocio

El hecho ocurrió en la Comarca Lagunera, al inicio del vídeo, según las imágenes del mismo, se ve a una mujer solicitando se retiren del autolavado, se sospecha fue grabado por un elemento de Fuerza Coahuila.

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Captura de vídeo

Foto: Captura de vídeo

Coahuila.- Con más de 103 mil reproducciones se muestra un vídeo que se hizo viral en las redes, donde la dueña de un autolavado corre y niega posteriormente el servicio a los oficiales de policía.

El hecho ocurrió en la Comarca Lagunera, al inicio del vídeo, según las imágenes del mismo, se ve a una mujer solicitando se retiren del autolavado, se sospecha fue grabado por un elemento de Fuerza Coahuila. En este se puede apreciar a la que parece ser la dueña del autolavado, argumentándole para que se retiren.

"Ustedes tienen un muy mal prestigio en la Comarca Lagunera, porque se robaron motos y porque han sido deshonestos"

Detrás de la mujer, se puede apreciar una camioneta de la patrulla de Fuerza Coahuila

Foto Facebook

 "No los quiero aquí, la gente no los quiere y la gente que pase y los vea aquí, no va a volver, de la manera más atenta le pido, la sangre de cristo los reprenda"

Al momento comenta que no les cobrará el servicio de lavado, añade que el trabajador por error aceptó dar el servicio. Luego solicita que se retiren.

Al finalizar el vídeo se ve como, quien graba el hecho, entra detrás de la mujer a la oficina y ahí se pueden observar a dos policías más, mientras la dueña del negocio sigue solicitando se retiren.

Foto: Captura de vídeo

Quien graba responde que ya quedó entendido que no los quieren ver ahí, que ya se retiran, estas palabras pues elevan la sospecha de que haya sido grabado por un elemento de Fuerza Coahuila.

Puede ver el vídeo aquí:

Usted ¿Qué opina del hecho? Deje sus respuestas en los comentarios
En esta nota:
  • Comarca Lagunera