¡Vídeo! Por tubería rota cae techo de IMSS del Puerto de Veracruz

Pacientes tendrán que esperar al menos 2 meses para poder recibir la opinión un especialista

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Captura de vídeo

Foto: Captura de vídeo

Veracruz, Veracruz.- El día de ayer 22 de enero se publicó un vídeo en el que se observa como parte del techo de plafón cayó en el área de especialidades en un IMSS de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Médica de Alta Especialidad Adolfo Ruiz Cortines en el Puerto de Veracruz. De acuerdo a información de un medio local, se sabe que había trabajadores dando mantenimiento en el cuarto de maquinas y accidentalmente rompieron la tubería, lo que ocasionó el incesante fluir de agua.

El vídeo fue publicado por un usuario de Twitter, donde además explica que las consultas que se tenían programadas tuvieron que ser pospuestas para dentro de dos meses. Sin duda, el impacto de la fuga de agua por la tubería rota, afectará mucho más que la estructura del área. Comenta el usuario:

Se cae plafón en imss especialidades Veracruz. Se suspendieron las consultas las re progaman hasta 2 meses

Los pacientes que necesitan de las consultas tendrán que esperar todavía más del tiempo que ya tenían en ese estado, por la opinión de un especialista.

Luego de que Yunes presumiera distintas cifras millonarias en sus discursos alrededor de fin e inicio de año en supervisiones de obras.