Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Video de rescate, ¡todo por unos mangos!

Autoridades acuden a rescatar a persona de la tercera edad que quedó en unas ramas tras caer de la copa de un árbol

¡Atrapado tras caer de copa de un árbol!. FOTO: Captura de pantalla

Guadalajara, Jal.- El trabajo coordinado de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Servicios Médicos Municipales y Policía Guadalajara; logró poner a salvo a una persona de la tercera edad.

Luego de recibir un reporte donde se mencionaba de una persona, que de la copa del árbol, había caído a otras ramas más abajo, se acudió de inmediato al lugar en donde efectivamente encontraron a Don Arnoldo.

El hombre subió a cortar mangos, pero una rama que estaba aproximadamente a 8 metros de altura se rompió y cayó dos metros abajo, quedando atorado en unas ramas; rápidamente fue solicitado el apoyo de Bomberos, quienes arribando al instante y el rescate de Arnoldo fue exitoso.

 
Don Arnoldo se encuentra bien, todo fue un susto.

Prensados en choque son rescatados con vida en Jalisco

Por: El Debate Guadalajara, Jal.- El día de hoy fueron rescatadas dos personas que quedaron prensadas después del choque entre un vehículo distribuidor de carne de pollo y un camión de volteo. Según AF Medios, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco y Bomberos Ocotlán arribaron al kilómetro 40 del crucero de Santa Cruz el Grande en Poncitlán, Jalisco.