No Usar

Video. Asesinan a integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima mandó a asesinar a supuestos integrantes del CJNG, grupo criminal con quien se disputa el territorio por huachicoleo

Por  Valeria Estrada

Graban asesinato de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación

Graban asesinato de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación

México.- Un grupo armado mandado, supuestamente, por el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima asesinó a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Los hechos se registraron el pasado 5 de febrero en Guanajuato cunado un grupo armado mandado por José Antonio Yepes, alias “El Marro“ mandó asesinar a varios integrantes del grupo criminal CJNG con quien se disputa el territorio por huachicoleo. 

En 90 segundos integrantes de Cártel de Santa Rosa de Lima asesinaron a balazos a los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el video fue grabado en alta definición. 

En varias camionetas hombres armados llegaron y asesinaron a miembros del CJNG

En el video se puede observar como varias camionetas con hombres armados que vestían gorras negras y chalecos llegan a un negocio y comienzan a disparar sus submetralladoras.

En la entrada del lugar hay dos jóvenes muertos que son rematados por los sujetos armados.

Los hombres armados eran liderados por un sujeto que, al parecer, tiene entrenamiento militar, este sujeto pide que le cuiden la retaguardia mientras que él va abriendo fuego y coordina las operaciones en el terreno. 

Luego de concluir el ataque en 90 segundos los integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima salen del lugar y se van.