Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Video. Así es el túnel de tomas clandestinas en Azcapotzalco

Las tomas clandestinas están dentro de un bodega la cual tiene un túnel donde hay varios ductos que transportan gasolina a la CDMX 

Por: Valeria Estrada

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Cinco tomas clandestinas de combustible fueron localizadas el día de hoy en la alcaldía de Azcapotzalco, el recorrido de la toma fue grabado en video. 

La detección de las tomas clandestinas fue en la colonia Santa Ines en la alcaldía antes mencionada al interior de una bodega y fueron detectadas gracias al sistema de control de alerta de ductos de Pemex. 

Las tomas clandestinas se encontraba en la calle 16 de septiembre en la colonia Santa Ines, dicho lugar se localiza a menos de un kilómetro de la Refinería de Azcapotzalco, en la bodega se encuentra un túnel donde se hallaban conectadas varias mangueras.

El director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, dijo que en el interior del túnel se pueden observar 5 ductos que transportan gasolina desde la refinería Tula, Hidalgo hacia la CDMX.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un recorrido por la zona e informó que el hallazgo no representa un riesgo para la zona. 

En esta nota: