Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video. Así se vivió la balacera entre policías y trailero

El tráiler que conducía el chofer estaba totalmente blindado, tuvieron que usar una grúa para poderlo sacar

Foto: Temática

Estado de México.- La tarde del día de ayer, 15 de septiembre, se registró una balacera en el Circuito Exterior Mexiquense, dejando como saldo dos heridos.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 de la tarde cuando elementos de la policía estatal le marcaron el alto al operador de un tractocamión que circulaba de manera sospechosa a la altura del municipio de Tultepec, el chofer no acató la orden, siguió conduciendo y comenzó a disparar contra los elementos policíacos.  

Cuando llegó a la caseta T-5 ubicada a la altura del municipio de Tultitlán pasó sin detenerse, ocasionando destrozos en las instalaciones.  

En ese lugar un guardia de seguridad de la caseta resultó herido por disparo de arma de fuego, una patrulla de la CES intentó cerrarle el paso, pero también resultó dañada.  

Los intercambios de balas siguieron y un elemento de la CES resultó herido en un brazo.  

La persecución siguió, el chofer del tráiler decidió dar vuelta en "u" y regreso en sentido contrario ocasionando más destrozos, los agentes de inmediato empezaron a disparar a las llantas de la unidad hasta que pudieron pararla.  

Para poder sacar al conductor, el cual fe identificado como Víctor Hugo de 25 años. necesitaron hacer uso de una grúa ya que la cabina del pesado camión se encontraba blindada.  

El chofer fue asegurado y trasladado al Ministerio Público, en el camión pudieron encontrar medicamento controlado, aparentemente del conductor.  

 
 
 
 
TE PUEDE INTERESAR