Video. Dramático intento de secuestro a jovencita en la CDMX

El intento de secuestro, que tuviera lugar el 31 de enero, ya está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ)

 

 

Por  Ivette Vazquez

Después de unos instantes de forcejeo, la joven cae al suelo.(Foto: Captura de pantalla)

Después de unos instantes de forcejeo, la joven cae al suelo. | Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- La difución de un video, sobre un intento de secuentro que sufrió una joven en una de las calles del Metro Universidad, a causado indignación y preocupación entre la población de la Ciudad de México.

El intento de secuestro, que tuviera lugar el 31 de enero, ya está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), quienes informaron que abrió una carpeta de investigación y realiza las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación muestra a la joven caminando por la calle, mientras se le empareja una camioneta y se le acerca un sujeto a pie, quien forcejea con ella; aparentemente para subirla al vehículo y darse a la fuga.

Después de unos instantes de forcejeo, la joven cae al suelo. Al darse cuenta de la llegada de varias personas, el sujeto sube rápidamente a la camioneta y abandona el lugar, mientras los testigos tratan de alcanzarle.

Ante este desagradable suceso, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que se ha reforzado la seguridad en toda la red del Metro y sus alrededores, además exhortó a la víctimas a denunciar formalmente las agresiones para darles seguimiento puntual.

Cabe mencionar que existe una creciente oleada de denuncias en redes sociales de mujeres que aseguran haber sufrido intentos de secuestro dentro, fuera y en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El usuario que compartió el video agradeció el apoyo de las autoridades y señaló que personalmente acudió a levantar la denuncia correspondiente. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo