No Usar

Video. Llegan a los balazos en gasolinera del Estado de México

Policías acudieron a la estación para calmar una trifulca, pero al ser echados por ciudadanos comenzaron a disparar al aire

Por  Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(EFE)

Foto ilustrativa | EFE

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Hasta los balazos llegaron policías para calmar los ánimos de las personas que esperaban su turno para comprar gasolina en una estación de servicio de la colonia Vicente Villada.

Todo comenzó cuando algunos individuos se metieron a la fila, causando la molestia de quienes seguían el orden; esto originó un conato de enfrentamiento, informó Quadratín.

Policías se trasladaron a la gasolinera ubicada sobre avenida Carmelo Pérez esquina con Glorieta de Colón, para intervenir, pero fueron recibidos con gritos para que se retiraran.

Entre la trifulca que se generó los oficiales dispararon en diversas ocasiones al aire para dispersar a las personas que los rodeaban, quienes buscaron refugio para no salir heridos.

El momento quedó registrado en varios videos que circulan en redes sociales.

Al final de una de las grabaciones se puede ver a un ciudadano en el piso siendo sometido por los agentes; momentos más tarde la persona que tomó el video señala que les arrojaron con gas pimienta.