Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Video. Por presunta red de prostitución infantil ataca edificio Gran Logia en Monterrey

El presunto agresor grabó videos los cuales subió a sus cuentas de redes sociales 

Por: Valeria Estrada

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Monterrey.- Un hombre lanzó una bomba casera al edificio la Gran Logia en Monterrey, acusando que en el lugar hay un supuesta red de prostitución Infantil, antes del ataque el presunto responsable hizo un video.

Los hechos sucedieron al medio día del día de hoy, en el edificio la Gran Logia, lugar donde hacen ceremonias la comunidad masónica en el cruce de Tapia y Escobedo, cuando un hombre lanzó piedras y quebró los cristales del recinto posteriormente aventó un aparato explosivo acusando de que existe una red de prostitución infantil en el lugar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía estatal así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos encontrando la entrada del recinto en llamas. 

En la entrada también había una cruz de madera con un mensaje acusando a los masones de una presunta red de prostitución infantil, y juguetes para niños. 

Elementos del H.Cuerpo de Bomberos apagaron el fuego que se estaba propagando al interior del edifico Gran Logia.

Mientas que Personal de Protección Civil acordonó la zona, afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales, el responsable huyó del lugar. 

La Fiscalía General de Justicia comenzará una investigación, los hechos así como el responsable quedaron captados por las cámaras de seguridad del lugar. 

En esta nota: