Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Violenta madrugada en Neza deja tres muertos

EDOMEX-VIOLENCIA

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX. (El Universal).-Durante la madrugada de este domingo tres personas fueron asesinadas y otra más resultó herida en dos hechos distintos registrados en las colonias Estado de México y Virgencitas, informó la Policía Municipal.

Afuera del salón de fiestas "Sagitario", ubicado en la calle 8 y la Séptima avenida, en la colonia Estado de México, dos hermanos perdieron la vida al ser baleados.

Según testimonios de los asistentes, Gustavo y Salvador, de 35 y 32 años de edad, protagonizaron una riña en el interior del lugar con otros hombres.

Se salieron y al verse superados por los hermanos sus rivales sacaron armas y dispararon en su contra.

En el sitio quedaron los cuerpos de las dos víctimas. Los responsables del doble crimen huyeron en una camioneta Ford roja con matrícula MPC-20-70 del Estado de México.

La Policía Municipal realizó un operativo en la zona pero no encontró a los hombres.

En el lugar fueron encontrados dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Al sitio acudió arribó el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) del centro de justicia de La Perla.

En tanto, en la colonia Virgencitas un hombre murió y uno más resultó lesionado al ser atacados mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Según la Policía Municipal, dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color blanco, bajaron y se dirigieron hacia los otros dos individuos que estaban sobre la calle Virgen del Perpetuo Socorro, casi esquina con Virgen de Zapopan.

Al identificarlos, los dos hombres dispararon en contra de los que bebían frente a una tienda.

En el sitio quedaron heridos los dos hombres, por lo que al lugar acudió una ambulancia de Rescate Municipal.

Más tarde, murió en la iba pública Marco Antonio "N", de 19 años de edad. Recibió dos impactos en la cabeza y en el brazo izquierdo.

Su amigo, también recibió un balazo en la cabeza. La unidad de Recate Municipal lo llevó a un hospital para su atención donde fue reportado como grave. Fue identificado como Arturo "N", de 25 años de edad.

Los responsables del ataque huyeron en el vehículo en el que llegaron. La Policía Municipal indicó que el ataque podría estar relacionado con la distribución de drogas al menudeo porque en la zona donde ocurrió el incidente los vecinos han reportado que se venden sustancias ilegales.