Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vive unas vacaciones de magia y aventura en Sonora

SONORA

Magdalena de Kino

Ruta Río Sonora

Si en esta Semana Santa se te antoja tener unas vacaciones diferentes y no solamente ir a la playa a refrescarte y tomar un poco de sol, entonces este artículo es para ti. Existen muchos lugares en el estado a los que puedes asistir y pasar días increíbles.

Alternativas

Sonora destaca por su modernidad y por combatir las adversidades climáticas con rotundo éxito.

Encanta a los visitantes con sus numerosos espacios turísticos, la hospitalidad de su gente, gastronomía y los rastros de historia que prevalecen en construcciones, petroglifos, fósiles y tradiciones indígenas, convirtiendo a esta tierra en un lugar mágico. Toma nota de los lugares a los que puedes asistir.

Álamos

La arquitectura de esta hermosa ciudad es una fusión entre el estilo barroco español y el indígena, además tiene la magia de contar con un agradable clima durante todo el año, lo cual te ofrece una estancia placentera e ideal para el desarrollo de eventos culturales.

Uno de los lugares predilectos del visitante es la plaza de armas, donde se conjugan imponentes arcos, callejones y caminos empedrados, balcones y ventanas que transportan al pasado.

En esta ciudad se pueden disfrutar diferentes ecosistemas, únicos en el mundo, tales como el Paseo del Chalatón, el Museo Costumbrista, el Arroyo Cuchujaqui, el Callejón del Beso y otras comunidades ubicadas a las afueras de la ciudad, como Minas Nuevas, La Aduana y Promontorios.

Magdalena de Kino

Es una pintoresca ciudad, con paisajes históricos, que convoca año con año a una gran cantidad de visitantes dispuestos a participar en sus eventos religiosos y culturales.

Aquí podrás disfrutar de exquisitos platillos regionales y nacionales, con zonas de descanso, lugares para acampar y coloridas fiestas que recuerdan, con alegría, las raíces y tradiciones mexicanas.

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora

Twitter: @DBT_Sonora

Isla de San Jorge y Ruta río Sonora...

Click en siguiente para continuar leyendo