Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vive unas vacaciones diferentes en el Campamento de Primavera en el Bebeleche

DURANGO

Bebeleche, Durango.- Tendrán la oportunidad de aprender cómo cuidar a los animales, tendrán clases de yoga, zumba, entre muchas cosas más, informó el director, Mario Villanueva Martínez.

Explicó que este curso de primavera tendrá un horario de las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, "con este Campamento de Primavera nos sumamos a las actividades de la Señora Tere Álvarez del Castillo y del Gobernador Jorge Herrera Caldera para el festejo de los pequeños en este mes. En Bebeleche estamos preparados para hacer vivir a nuestros niños una experiencia inolvidable, donde podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas, artísticas y lúdicas".

Además destacó que las actividades en Bebeleche nunca terminan, pues agregó que los padres de familia podrán estar seguros que las vacaciones de sus hijos serán inolvidables, al adelantar que en este museo van a disfrutar de talleres de robótica, cómics y más de 14 actividades más divertidas y sobre todo, educativas.

También los pequeños podrán convivir con los futbolistas del Club Alacranes de Durango, los miembros de la legión Star Wars, tendrán visitas guiadas al Paseo del Viejo Oeste y una visita muy especial de Francisco Villa en su caballo, quién les compartirá algunas vivencias; así mismo habrá una noche especial en donde los niños podrán vivir dinámicas muy divertidas.

"Otra gran noticia es que los niños que ya han sido parte del Club de los Viernes o de los Cursos Interactivos de las tardes, podrán gozar de una tarifa preferencial y si los padres inscriben antes del domingo se harán acreedores a un 20% de descuento", dijo.

Cabe mencionar que todos los datos del Campamento lo podrán checar en la página oficial www.bebeleche.org.mx.

Finalmente Villanueva Martínez resaltó que a fin de atender al turismo el Museo estará abierto de lunes a domingo –durante todas las vacaciones- ofreciendo actividades para toda la familia con la exposición temporal "Mundo Fútbol", la exposición denominada "Durango, descubriendo tus raíces" donde los visitantes podrán disfrutar de algunos de los vestigios arqueológicos de la zona de la Ferrería, así mismo podrán admirar Pintura, Cerámica y Alebrijes de Casa de la Cultura, otra exposición donde alumnos y profesores de la Casa de la Cultura dan muestra de su pasión y dedicación en la expresión de sentimientos y emociones a través de las distintas formas de arte.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán