México

Vivienda se consume por las llamas en colonia de Uruapan

El siniestro ocurrió en un departamento ubicado en la calle Morelos

Por: Sayra Rodríguez

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:40 horas del pasado jueves. Foto: Archivo. El debate

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:40 horas del pasado jueves. Foto: Archivo. El debate

Uruapan, Michoacán- Un siniestro se registró en un edificio ubicado en la calle Morelos, de la colonia que lleva el mismo nombre, en el segundo cuadro de la ciudad.

El siniestro dejó solo perdidas materiales, las cuales ascienden a varios miles de pesos. Foto: Quadratín

Fue alrededor de las 11::40 horas, cuando las llamas comenzaron en un cuarto de servicio,  por lo que la emergencia fue reportada a las corporaciones de auxilio.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Estatal, Bomberos y Socorristas los cuales sofocaron las llamas.

Minutos posteriores, solo cenizas de cuantiosas perdidas materiales quedaron en el lugar, informaron, afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar.

Voraz incendio consume vivienda en región michoacana

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En un hecho sin causas aparentes, una vivienda fue consumida por las llamas en una colonia de este municipio.

El domicilio, ubicado en la colonia 11 de julio, en la casa marcada con el número 158, emanaba humo por lo que vecinos que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de los socorristas al servicio de emergencias 911, quienes acudieron minutos posteriores a sofocar el fuego. 

 

Los hechos ocurrieron colonia 11 de julio, en la casa marcada con el número 15 8, Foto: Ilustrativa. El Universal

Al lugar, arribaron Bomberos Voluntarios Costa Sierra de Michoacán, coordinados con elementos de Protección Civil Municipal.

Momentos después las llamas habían sido sofocadas por los tragahumo quienes no reportaron víctimas, sin embargo el inmueble si registró la pérdida de dos habitaciones.

Foto: Ilustrativa.El Universal

Las causas del percance se desconocen oficialmente pero algunos indicios indican que se pudo atribuir a un descuido tras dejar veladoras encendidas. De acuerdo a información recabada de La Voz de Michoacán.

 

 

En esta nota:
  • Siniestro en edificio en Michoacán
  • Calle Morelos Uruapan
  • Cuarto de servicio