Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Volcadura de auto deja un muerto y 3 lesionados

Vehículo terminó en el fondo de un desnivel de 5 metros de profundidad

Volcadura de auto deja un muerto y 3 lesionados

Aguascalientes.- Cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la noche de este sábado en la carretera estatal 55 que conduce al Conejal a la altura de San Antonio de los Pedroza a la altura del kilómetro 4+800, en donde un vehículo terminó en el fondo de un desnivel de 5 metros de profundidad.

Fotos.Binoticias

El auto implicado es un Ford Focus en color gris con placas de Texas que era conducido por Martín Montiel de 41 años, quien viajaba en compañía del menor de edad José N de 14 años y de José Luis de 33 años, vecinos en su mayoria de la Colonia España.

Fotos.Binoticias

Hubo un cuarto lesionado del que se desconocen mayores datos debido a que fue trasladado de urgencia al Hospital Hidalgo, y que se dio a conocer que muriera horas más tarde.

Fotos.Binoticias

En su versión, el conductor asegura que perdió el control del volante a su lado derecho y se salió de la carretera hasta terminar en el fondo del desnivel luego de dar varias volteretas, automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente detuvieron su marcha para llamar a los servicios de emergencia y auxiliar a quienes se vieron afectados.

Te puede interesar

Bebé muere tras haberle cortado el pene su madrastra

Con información de Binoticias