Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Volcadura en carretera a Cola de Caballo deja un fallecido

La mujer perdió la vida mientras la trasladaban a hospital

Foto: Twitter @jozetapia121

Santiago, Nuevo León- Una familia viajaba por la carretera a Cola de Caballo cuando sufrió un accidente.

Mientras viajaban en una camioneta X-Trail, el vehículo se fue por un acantilado y se estrelló contra un árbol en la curva antes de llegar al Hotel Hacienda Cola de Caballo.

Foto: Cortesía

Tras el reporte, unidades de Protección Civil del Estado y de los municipios de Santiago y Allende acudieron al lugar, donde también llegaron elementos de la Cruz Roja y de Tránsito.

Foto: Cortesía

De acuerdo a los informes, las cuatro personas que viajaban a bordo de la camioneta accidentada resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital número 8 del IMSS, en el trayecto, se reportó el fallecimiento de una de las pasajeras, identificada como Lucila Marla Rodríguez Tamez, de 41 años de edad.

Con información de El Horizonte

Resultó lesionado después de agredir a mujer

Por: El Debate Monterrey, Nuevo León- Un joven agredía a una mujer afuera de un bar cuando otro hombre lo atacó para defender a la dama. De acuerdo a los informes, los hechos se registraron a las 3:00 de la mañana de este lunes en una plaza comercial ubicada sobre avenida Garza Sada y Pirineos, en la zona del Tecnológico al sur de Monterrey.