Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Voraz incendio acaba con casa y con la vida de una niña

Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas del siniestro pero se cree que fue un corto circuito 

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un voraz incendio se registro a las 11 de la noche en la delegación Álvaro Obregón. 

Los hechos sucedieron en alrededor de las 11:00 de la noche del día de ayer, o6 de diciembre, en la esquina de Gómez Farías y Prolongación Paseo de la Reforma, en la colonia Carlos A. Madrazo, lugar donde habitaba una familia. 

En el lugar de los hechos hubo perdidas materiales pero lamentablemente una niña perdió la vida. 

Bomberos de la zona poniente y paramédicos del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) atendieron el llamado de emergencia la cual fue recibida por medio del 911, ambas corporaciones unieron esfuerzos para sofocar el incendio. 

Durante el incendio se les aviso que dentro de la casa se encontraba atrapada una niña de apenas 12 años de edad, la cual, a pesar de los esfuerzos no pudieron sacarla con vida. 

 

Luego de extinguir las llamas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de a Ciudad de México dio aviso al agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. 

Hasta el momento no se sabe que fue lo que provocó el incendio, pero la Coordinación General de Servicios Periciales recabo toda la información y pistas para poder saber las causas del siniestro el cual pudo haber sido por un corto circuito. 

OTRO HECHO 

Un abuelito murió en su casa, las llamas lo invadieron

Ciudad de México.- En un departamento de la colonia Tlacopac, en San Ángel, falleció el 05 de diciembre un hombre de la tercera edad durante un incendio, del cual no pudo escapar.

Cuando el humo se esparció entre los pasillos y escaleras del inmueble, ubicado en la calle Cerrada de Jazmín y León Felipe número 12, los vecinos llamaron a los bomberos.

De inmediato cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar, donde la gente pedía ayuda para el señor Carlos Díaz, de 82 años, quien descansaba en su casa durante la fría mañana de ayer. El fuego y el humo obligó a los habitantes del edificio a evacuar por varios minutos, hasta que bomberos lograron controlar el fuego y permitieron que paramédicos entraran para localizar al infortunado, cuyos restos quedaron en una habitación.

A los vecinos de don Carlos les sirvió de consuelo saber que no fueron las llamas sino la intoxicación por el humo lo que terminó con los días de quien fue su amigo por muchos años.

Una vez controlado el siniestro, la gente esperó la llegada de los peritos; en tanto, conocidos del señor intentaron buscar a los familiares del hombre, cuyos restos fueron trasladados a la morgue local.