Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Vuelca camión militar cargado de estiércol en CDMX

Un camión de la Secretaría de Defensa Nacional que transportaba estiércol se volcó durante esta mañana en los carriles centrales del Anillo Periférico

Por: Carlos Narvaes

Un camión de la Secretaría de Defensa Nacional que transportaba estiércol se volcó durante esta mañana(Foto: Vía Twitter)

Un camión de la Secretaría de Defensa Nacional que transportaba estiércol se volcó durante esta mañana | Foto: Vía Twitter

Ciudad de México.- Durante esta mañana se registró un accidente donde un camión militar que transportaba estiércol vuelca en los carriles centrales del Anillo Periférico, a la altura del Viaducto Tlalpan.

La unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), transportaba estiércol que terminó regado en la cinta asfáltica, frente al Instituto Nacional de Rehabiliatación (INR) de la Secretaría de Salud; los dos tripulantes fueron atendidos en el sitio.

Equipo de emergencia se dirigió al lugar, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realiza cortes a la circulación.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que alas 9:36 ya se restableció la circulación de Anillo Periférico y Viaducto Tlalpan.

En esta nota: