Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vuelca tráiler cargado de explosivos en La Junta

El material que transportaba la unidad tenía como destino el municipio de Ocampo.

Foto tomada de La Opción de Chihuahua

Guerrero, Chihuahua.- Luego de una volcadura de la unidad que tripulaban a la altura del kilómetro 193 de la carretera Federal 16, en el tramo carretero de Tomochi a La Junta, el conductor de un tráiler y su acompañante resultaron heridos.

Cabe destacar que la unidad iba cargada de material explosivo.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 7:50 horas de hoy. Fue justo en la curva de dicho tramo donde el chofer del tractocamión marca Freightliner, color rojo con placas de circulación 034ET2 del SAF volcó, quedando a un constado de la rúa sobre unos costado.

Personal de Protección Civil, Policía FederalPolicía Ministerial y de más corporaciones arribaron al lugar de los hechos luego de comunicarse que el tráiler transportaba material explosivo, por lo que fue custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Dicho material tenía como destino el municipio de Ocampo.

El conductor, Jorge Alberto A. C. y su ayudante, Vicente G. V. fueron trasladados a recibir atención médica por las lesiones sufridas tras el accidente.

Finalmente, agentes de la Policía Federal División de Caminos se hicieron cargo de levantar el peritaje y llevar a cabo las investigaciones sobre las causas que originaron el percance vial.

Con información de La Opción de Chihuahua

Tras intentar cruzar el lago de Arareco, hombre muere

Por: El Debate Bocoyna, Chihuahua.- Luego de que intentara cruzar a caballo el lago de Arareco en vano, una persona de 43 años de edad perdió la vida la tarde de este viernes, cayendo del equino y falleciendo por asfixia por sumersión.