Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

"Ya van dos pu... veces que me asaltas"; furioso ataca a ladrón

Un joven estudiante de medicina, harto de la delincuencia, atrapó a un presunto asaltante en Oaxaca y le dio una golpiza

Por: El Debate

Las fuertes imágenes fueron blanco de comentarios. Foto de Twitter: @NewHackTivist 

Las fuertes imágenes fueron blanco de comentarios. Foto de Twitter: @NewHackTivist 

Oaxaca.- Un video está dando la vuelta en redes sociales y se ha hecho viral. Se trata de un presunto delincuente que intentaba huir en una moto pero un joven estudiante de Medicina lo alcanzó y furioso por la inseguridad que vive, le dio una fuerte golpiza.

Los hechos se dieron en la ciudad de Oaxaca y en las imágenes se aprecia como el estudiante con ayuda de otras personas someten y golpean con enojo al sujeto que al parecer ya lo había asaltado anteriormente.

El momento en que lo alcanza. Foto de Twitter: @NewHackTivist 

En un segundo lo tiraron al piso

De acuerdo con los testigos, el ladrón despojó de sus pertenencias al joven cuando caminaba por la avenida Universidad y la Plaza del Valle, en la capital de estado.

Entonces el futuro médico corrió tras el asaltante que pretendía escapar en la moto ajena y lo sujetó por la espalda mientras otro compañero y una joven, también con vestimenta color blanco, corren para ayudarlo.

Aunque aceleró el vehículo, el delincuente fue atrapado y finalmente derribado. Furioso el estudiante le gritó:

"Hijo de tu puta madre, ya van dos putas veces que me asaltas".

La joven aseguró que también fue víctima del asaltante: "Ya dame mi dinero", le dijo.

En el video se aprecia como lo golpea. Foto de Twitter: @NewHackTivist 

"Aguanta, aguanta", dijo el hombre cuando el estudiante, furioso, comenzó a atacarlo a golpes. Un transeúnte vestido con una playera negra se acercó y pateó al sujeto que estaba en el suelo al lado de su motocicleta.

Fue un 'héroe' en redes

A los segundos, otras personas se unieron ante la toma de 'justicia propia' y también comenzaron a insultar y golpear al malhechor.

Una usuaria subió el video a redes sociales cuando circulaba por el lugar y observó la trifulca. Muchos internautas aprobaron la acción de los jóvenes.

Al darse cuenta de lo sucedido, otras personas se acercaron para insultar al asaltante y también golpearlo. Al final, la estudiante intentó tranquilizar a su compañero.

"Se lo merece, las leyes son nefastas, no sirven", escribió José 'N'. "Muchas veces solo así entienden los amantes de lo ajeno", indicó otro usuario.

Al final, la chica intentaba tranquilizar a su amigo, víctima de la delincuencia en su ciudad.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, la multitud enardecida detuvo a un presunto ladrón quien fue sorprendido intentando robar el estéreo de una camioneta.

Los ciudadanos, enojados por el acto que cometió el joven, pasearon por las calles del municipio de Ayometla en Tlaxcala, al presunto ladrón, que fue despojado de sus ropas y amarrado a un palo.

Además de desnudarlo, lo golpearon y lo amarraron a en el asta de la bandera ubicado en el palacio municipal. Versiones extraoficiales indicaron que un cómplice logró darse a la fuga.

En esta nota:
  • Video fuerte
  • Estudiante de medicina
  • Ladrón Oaxaca
  • Oaxaca
  • Presunto ladrón
  • Me tienes hasta