Yunes acusa que Duarte le daba dinero a López Obrador

El gobernador de Veracruz declaró que el dirigente nacional de Morena padece de un desiquilibrio mental

Por  El Debate

Yunes acusa que Duarte le daba dinero a López Obrador

Yunes acusa que Duarte le daba dinero a López Obrador

Según información de Excelsior el gobernador acusó: “Cada día queda más claro que Andrés Manuel López Obrador padece un severo desequilibrio mental. Así lo indica su actitud autoritaria”.

Yunes señaló que el ataque en su contra liderado por López Obrador, podría obedecer a que se preocupó por el hallazgo de la bodega con objetos de la familia del exgobernador Javier Duarte.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Donde el contenido podría evidenciar la presunta relación de Morena con la anterior administración gubernamental.

Edith González involucrada en escándalo de Javier Duarte

Por: Francisco Inzunza "Sí merezco abundancia". Así se repite en una página completa de la libreta Montblanc que fue hallada en la bodega de las supuestas pertenencias de la familia Duarte Macías. Es el mantra de Karime Macías (esposa del ex gobernador Javier Duarte), según las primeras revelaciones de los textos que se atribuyen en autoría.

Yunes Linares criticó la actitud ofensiva de López Obrador tanto con los elementos de la Marina Armada de México como con los reporteros que lo esperaban en el aeropuerto Heriberto Jara a quien llamó “maiceados por Yunes” esto fue en un video lanzado por la oficina de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz.

“Ése es el López Obrador autoritario, desequilibrado, desquiciado, pero también corrupto, y hoy se descubrió cómo es: se enojó porque di a conocer la bodega donde Duarte guardaba información, seguramente le preocupó que hubiera información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte quien le daba dinero a López Obrador”, aseveró.

Aseguran bodega presuntamente propiedad de Javier Duarte

Por: El Debate México.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que su administración aseguró una bodega presuntamente propiedad del exmandatario prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

Asi mismo, advirtió que no permitirá que siga impunemente ofendiendo y lastimando y lanzo este mensaje:

“Si quieres, López Obrador, combatir la corrupción, no lo hagas frente a los micrófonos, hazlo frente a las autoridades, aporta pruebas, como lo he hecho yo”, remató.

Mientras que por otro lado Andrés Manuel durante un mitin comentó: “Que encontraron una bodega donde guardaba Duarte lo que se robaba, que ya encontraron nuevas cuentas de cheques de los colaboradores de Duarte, no han castigado a nadie, todo es pura propaganda.”

Fue hasta cerca de la media noche que Yunes respondió al reto de dirigente de Morena al advertirle que mostrará pruebas de los dos millones y medio de pesos que Morena recibía de Duarte en la campaña del 2016.

“Te pusiste de acuerdo con Duarte, a través de Gabriel Deantes, su operador. Ahí está la grabación que vamos a subir” finalizó.

Con información de Excelsior

El infierno de Javier Duarte

Por: Lucía Mimiaga El infierno de Javier Duarte. Un gobernador que perdió el piso. De codearse con el rey de España, el Papa y la cúpula del PRI, ahora es buscado en 190 países por la Interpol. Huye sólo con su esposa; fue acusado de peculado y enriquecimiento ilícito por el hoy gobernador de oposición, Miguel Ángel Yunes.

  • duarte
  • amlo
  • andres manuel
  • morena
  • politica
  • el debate
  • veracruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo