Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

En un campo de cultivo, abandonan cadáver dentro de un auto

El hombre, que fue encontrado en el Estado de México, no ha sido identificado 

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Estado de México.- El cadáver de un hombre de alrededor de 55 años de edad fue encontrado al interior de una camioneta abandonada en un terreno de cultivo ubicado cerca de una mina, en la comunidad de Santa María Nativitas, en el municipio de Calimaya. 

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), alrededor de las 11:00 horas de ayer, el hallazgo fue reportado por campesinos de la zona, quienes dieron cuenta de que el vehículo se encontraba abandonado.

Foto: Reforma

El cadáver del hombre se encontraba sentado en la parte trasera de la camioneta, una Windstar blanca con matrícula de circulación 637SBT de la Ciudad de México.

Según esta información, el cuerpo no mostraba signos aparentes de violencia; no obstante, al momento de ser bajado de la camioneta, se pudo observar que el hombre vestía playera blanca y pantalón oscuro, el cual se encontraba abajo de la cintura, a la altura de los muslos.

Foto: Reforma

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar al lugar dieron cuenta de que al interior del vehículo se encontraba el hombre sin signos de vida.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la SSEM, quienes al llegar al lugar dieron aviso a la Unidad de Recuperación de Vehículos para investigar si la camioneta contaba con reporte de robo.

Foto: Reforma

Cerca del mediodía, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar del hallazgo para realizar la primera diligencia y recabar los datos de prueba necesarios.

Las fuentes consultadas detallaron que el hombre fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicios Periciales de la Fiscalía para realizarle la necropsia de ley con el fin de investigar las causas de la muerte del hombre e identificarlo.

En esta nota:
  • EdoMéx
  • Calimaya
  • Muerto
  • Campo de cultivo