Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Una joven fue presuntamente abusada por su ex novio y amigos

Fue agredida en la noche del jueves cuando salió con su ex pareja 

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Una joven de 25 años de edad, denunció ante la policía que fue abusada sexualmente y agredida físicamente por su ex novio junto con cuatro de sus amigos, después de tener una cita, dejándola abandonada en un terreno baldío en Santiago Tlacotepec.

La víctima, identificada como Brenda, narró a las autoridades que el pasado domingo salió con Alejandro N de 27 años para platicar y tomar unas cervezas, sin embargo al momento que se dirigían a su casa en Capultitlán, fue atacada por él y cuatro de sus amigos que iban con ellos.

Añadió que en un lote solitario fue abusada sexualmente alrededor de las 21:30 horas y posteriormente fue encontrada en la vía pública por los vecinos que dieron aviso a paramédicos como a los elementos de seguridad pública.

Al sitio acudió una unidad de la Cruz Roja para atender a la joven, quien fue auxiliada por personal del Grupo Especial de Atención de Violencia Familiar y Género, fue trasladada a sus instalaciones para ser asesorada y recibir atención psicológica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tomó´conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual para dar con los presuntos agresores.

Con información de Afondoedomex.

En esta nota:
  • Abuso sexual
  • Estado de México