Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Padrastro abuso de su hijastra y madre lo apuñala

La pareja del agresor salió de la habitación un segundo cuando de repente escucho los gritos de su hija 

Por: Valeria Estrada

Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Ciudad de México.-  Un hombre de 35 años fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual a persona menor de doce años agravado, violación y violación en grado de tentativa, luego de que el agente del Ministerio Público reuniera las pruebas necesarias para acreditar su participación en éstos, contra la hija de su pareja sentimental.

El imputado amenazaba a la ofendida con causarle daño a su madre y cometía los abusos dentro de su vivienda, mientras la mujer salía a trabajar.

Foto: PGJCDMX

HECHOS 

La madrugada del 7 de marzo de 2018, el agresor aprovechó que la madre de la niña salió de su dormitorio para dirigirse a otra área del inmueble y obligó a la menor a desnudarse parcialmente para abusar de ella.

La mamá de la víctima la escuchó llorar y acudió a la recámara, donde observó la agresión e intentó apartar al hombre; al no lograrlo, tomó un objeto punzocortante y lo lesionó.

Foto: PGJCDMX

El imputado salió del lugar para escapar, siendo localizado metros adelante por la madre de la víctima, quien lo auxilió trasladándolo a un hospital para después presentarse a denunciar.

Tras la denuncia de la mujer el agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios para solicitar a un juez que librara una orden de aprehensión en contra del probable participante.

Foto: archivo
Foto: Temática/Pixabay

Policías de investigación cumplimentaron el mandato judicial en 14 de marzo, día en el que el individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en tanto vence el plazo de dos meses fijado para el cierre de la investigación complementaria.

De ser declarado culpable, el imputado podría alcanzar una sanción de hasta 40 años en prisión.

En esta nota: