Prenden fuego a dos cuerpos en plena vía pública de Guerrero

Los policías localizaron dos cuerpos, el primero atado de las manos, y el otro cadáver desmembrado envuelto en costalillas

Por  Agencia Reforma

Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Chilpancingo.- Por la tarde, en la comunidad de La Sabana, que se encuentra en la zona suburbana de este puerto, un grupo de sicarios a bordo de varios vehículos dejaron tirados los cuerpos de dos hombres, a los que le prendieron fuego en plena vía publica, en el puerto de Acapulco, Guerrero

Testigos del doble crimen dijeron a la policía que hombres armados bajaron los cuerpos de un automóvil y después a uno de ellos le rociaron gasolina y le prendieron fuego, en una zona muy concurrida, y el otro cuerpo iba desmembrado.

Hombres armados bajaron los cuerpos de un automóvil les rociaron gasolina. Foto: Agencia Reforma

Los policías localizaron dos cuerpos, el primero atado de las manos, y el otro cadáver desmembrado envuelto en costalillas.

Esto ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al mercado y ante decenas de testigos.

Foto: Agencia Reforma

Cuatro personas ejecutadas y seis vehículos incendiados fue el saldo de otra jornada más de violencia en Acapulco durante pleno periodo vacacional.

Además, hubo reportes de persecuciones entre bandas de sicarios en las colonias suburbanas de este puerto.

Durante la madrugada entre las calles 5 de Febrero y las Siete Esquinas un comando de hombres armados incendiaron tres automóviles, dos Chevrolet tipo Chevy y un Renault, Magane.

Foto: Agencia Reforma

Otras tres unidades, un Derby, una camioneta Country y un Volkswagen tipo Jetta, fueron quemados en la colonia Carabalí.

Más tarde, en la colonia Primero de Mayo, un hombre fue asesinado a balazos.

El individuo de 29 años y que trabajaba en la empresa Home Depot fue encontrado en el interior de un automóvil tipo Jetta.

En tanto, en la avenida Calzada Pie de la Cuesta, en la colonia Miguel Alemán, fue encontrado un hombre asesinado a tiros en el interior de un automóvil rojo Dodge Neón.

Foto: Agencia Reforma

El cuerpo de esta persona presentaba varios orificios de bala y se encontraba en el asiento del copiloto de la unidad.

Mientras tanto en Iguala fue encontrada una mujer asesinada en el interior de una camioneta y un trabajador de la Coca Cola fue herido de bala luego de que lo despojaron de su motocicleta.

A su vez en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, fue localizado un hombre muerto a balazos, con las manos amarradas hacia atrás y los ojos vendados.

Y en la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos, hombres armados despojaron de camioneta a un grupo de personas.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma