México

Fiscalía hará una investigación del robo de cabello en Acapulco

Alrededor de 35 escuelas, decidieron suspender las clases, por la inseguridad que aqueja el estado en este momento.

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Acapulco.- En una entrevista realizada en Acapulco al gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que la fiscalía realizará “una investigación de qué es lo que sucede ahí”.

Tras el asalto a escuelas, donde les cortaron el cabello a maestras y niñas, además de ultrajar alumnos de plantel, el gobernador respondió que la fiscalía se hará cargo de investigar quienes son los culpables de ese atraco.

Foto: Cortesía

Alrededor de 35 escuelas, decidieron suspender las clases, por la inseguridad que aqueja el estado en este momento.

Lo primero que hay que hacer es una investigación de qué es lo que sucedió, seguramente la fiscalía dará información de los avances de qué es lo que sucedió ahí, indicó Astudillo.

Imagen ilustrativa. Foto: Cortesía

Asimismo, Astudillo Flores, habló del robo de la camioneta a Teresa Mojica, hermana de la candidata a senadora, Beatriz Mojica Morga, y aseguró que en todo momento “estuve pendiente de la situación”.

La política fue interceptada por hombres armados, cerca del poblado de La Venta en Acapulco, y horas más tarde fue encontrada a salvo, detallando que se trató únicamente del robo de un automóvil en el que viajaba.

Finalmente, el gobernador de Guerrero tiró “línea” a los medios de comunicación pidiendo no hablar sobre los cotidianos temas de violencia que azotan lugares como el municipio turístico de Acapulco. Así lo informó Bajo Palabra.

Ayúdennos a que se hablen bien las cosas de Acapulco

 

En esta nota:
  • Guerrero
  • Acapulco
  • Robo de cabello
  • Escuelas