Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Reportan graves a heridos de camionazo en Montemorelos

En el accidente perdieron la vida seis pasajeros del autobús 

Por: Agencia Reforma

Reportan graves a heridos de camionazo en Montemorelos(Reforma)

Reportan graves a heridos de camionazo en Montemorelos | Reforma

Monterrey, México(Agencia Reforma) .-Los tres lesionados que fueron trasladados al Hospital de Zona No. 21 del IMSS de un accidente de un autobús donde seis pasajeros murieron en Montemorelos, fueron reportados esta mañana como graves.
 
 Una fuente allegada al caso indicó que los heridos son Rosaisela Meneses Cabrera, Rosa María Cruz Sánchez y Julio César Herrera López, quienes permanecían en el área de cuidados intensivos del hospital.
 
 Pese al paso de las horas y al estado en que llegaron, explicó el informante, su salud se ha mantenido estable y no ha cambiado desde el momento de su ingreso.
 
 Por una presunta dormitada del chofer, un autobús volcó ayer en la Carretera Nacional y cayó en un arroyo de unos cinco metros, lo que dejó un saldo de seis pasajeros muertos y 14 lesionados, en Montemorelos.
 
 El accidente fue reportado a las 4:47 horas en el kilómetro 195 de la Carretera Nacional, en el puente del Arroyo El Encadenado.

El autobús número 5010 hacía el recorrido de Ciudad Juárez, Chihuahua, a Poza Rica, Veracruz, y ya había hecho escalas en Torreón y en Monterrey.
 
 Al chofer se le identificó sólo como Érick Ademar N., de 38 años, quien fue internado en el Hospital La Carlota, en Montemorelos, y puesto a disposición del Ministerio Público por los presuntos delitos de homicidio y lesiones culposas.
 
 En el autobús, dijo, viajaba un segundo chofer, Héctor Saúl Loreto, de 48 años, quien también fue internado.


 
 

De los fallecidos, la fuente señaló que sólo uno de ellos fue identificado como José Sánchez Martínez, de 53 años, quien murió al llegar al hospital.
 
 Mientras que las otras cinco víctimas fallecieron al quedar atrapadas dentro del camión.
 
 Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Montemorelos, pero sólo tres al Hospital 21 de Zona, en Monterrey, al presentar lesiones graves.

En esta nota: