México

Vehículo cae a una barranca,10 jornaleros están lesionados

Los pasajeros que circulaban en la unidad, eran cortadores de aguacate mismos que resultaron heridos tras caer aparatosamente

Por: El Debate

Las víctimas del accidente fueron trasladadas a hospitales en ambulancias, patrullas y vehículos partículares. Foto: Cortesía

Las víctimas del accidente fueron trasladadas a hospitales en ambulancias, patrullas y vehículos partículares. Foto: Cortesía

Los Reyes, Michoacán .- Un vehículo que circulaba sobre la carretera Uruapan- Los Reyes cayó a 40 metros de profundidad luego de tratar de esquivar una unidad que tras perder el control del volante invadió el carril de la camioneta

En la camioneta viajaban un grupo de 10 cortadores de aguacate mismos que resultaron lesionados luego de quedar esparcidos a lo largo del precipicio, las víctimas fueron trasladadas a varios hospitales. 

La camioneta cayó a un barranco a 40 metros de profundidad. Foto: Ilustrativa. Pixabay

Los hechos ocurrieron al filo de 07:45 horas sobre la citada vialidad, al momento en que una unidad motriz marca Chevrolet, modelo 2001, tipo pick up, color azul, con permiso de la UCD número 80960 de la cual el conductor, en un momento perdió el control del volante a la altura del kilómetro 25, por la comunidad del 18 de Marzo.

En cuanto a la unidad afectada, se conoció que debido a la velocidad a la cual circulaba el vehículo descendió volcándose a su lado derecho ocasionando que este saliera de la carretera y volara a una barranca a 40 metros de profundidad, por lo que el vehículo quedó completamente destrozado y los pasajeros quedaron esparcidos en varios puntos del lugar. 

Testigos solicitaron ayuda del personal de rescate. Foto: Ilustrativa. Especial

Testigos que atravesaban la vialidad se percataron del accidente, y solicitaron los servicios de emergencia por lo que minutos después arribaron cuerpos de auxilio y la Policía Michoacán, y realizaron las maniobras de rescate para trasladar en ambulancias patrullas y autos particulares a los lesionados a diferentes hospitales en la localidad de Los Reyes.

Entre los afectados que venían a laborar a este municipio se identifico a Francisco Pedroza Alba de 36 años de edad; César Pedroza Alba de 27; Rafael Romero Infante de 47; José Alberto Ramírez de 23 y Salvador Reyes Cosme de 28. Así como Samuel Nieves Parra de 19 años; Fidel Chávez Baltasar de 20; José Luis Miranda Pedroza de 33; Alejandro Ramos Delgado de 36 y Rodrigo Epifanio Gracias Valdez de 25, quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Al lugar acudieron personal de Tránsito y Movilidad del Estado, y resguardaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades.


 

En esta nota:
  • Accidente vial
  • Barranca
  • Camioneta
  • Cortadores de aguacate
  • 10 victimas
  • Michoacán