Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Tres muertos en distintos accidentes viales en Nuevo Laredo

En distintos puntos de la ciudad se registraron fatales accidentes; tres personas resultaron lesionadas

Por: Kathia Borbolla

Foto: Hoy Tamaulipas

Foto: Hoy Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres aparatosos accidentes se registraron durante la noche del sábado y esta madrugada, dejando un saldo de tres personas sin vida y tres lesionados.

Lee también: Abogado de presunto asesino de española teme ser detenido

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, un motociclista se impactó contra un automóvil en el crucero de Paseo Colón y avenida Río Pánuco, en la colonia Madero.

El joven de 22 años, identificado como Eduardo, fue trasladado al hospital, donde fue declarado sin vida alrededor de las 01:30 horas.

El brutal golpe le ocasionó diversas heridas de gravedad, entre ellas fractura de cráneo.

Al parecer, la conductora de una camioneta Chevrolet se le atravesó en el crucero antes mencionado.

En otro hecho, un hombre falleció prensado dentro de un vehículo sobre avenida César López de Lara y Paseo Colón.

El fatal accidente se registró alrededor de las 02:00 horas, cuando Pedro, de 33 años, circulaba a bordo de un Dodge Neon 2000 y fue chocado por alcance por un Honda Civic 2016 que se pasó un semáforo en rojo.

El fuerte impacto ocasionó que Pedro perdiera el control de su auto y se estrellará contra un poste de concreto que casi partió la unidad por la mitad.

El hombre quedó prensado entre los fierros del vehículo, donde perdió la vida.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos para liberar el cuerpo de Pedro; en tanto, el conductor del otro auto involucrado, Raúl, de 19 años, fue trasladado al hospital.

Lee también: Roban camioneta y arman persecución en Reynosa

Mientras que el tercer accidente fatal ocurrió en la colonia Militar, cuando dos hombres y una mujer se encontraban platicando junto a una camioneta estacionada, en la calle Pino Suárez.

Alrededor de las 05:00 horas un sujeto en estado de ebriedad a bordo de un Chrysler PT Cruiser se impactó contra la camioneta Dodge Durango, misma que aplastó a los dos hombres contra un árbol y una pared.

Uno de los hombres, identificado como Guadalupe, de 39 años, murió en el lugar; mientras que su amigo, Bernardo, de 37 años, resultó con lesiones de gravedad.

En tanto la mujer, Diana, de 35 años y esposa del fallecido, sufrió heridas leves, pues se encontraba al interior de la camioneta al momento del choque.

El conductor del Chryslet PT Cruiser, un joven de 19 años identificado como César, intentó huir del lugar, pero fue detenido por testigos.

Esta nota incluye información de: Hoy Tamaulipas

En esta nota:
  • Tamaulipas
  • Nuevo Laredo
  • Accidente vial
  • Decesos
  • Lesionados
  • Militar
  • Madero