México

Activan alerta Amber por los pequeños Edgar y Valeria en CDMX

Los menores de 9 años cada uno se encuentran desaparecidos desde el pasado fin de semana

Por: El Debate

Foto: Especial

Foto: Especial

Ciudad de México.- Dos menores de edad se encuentran extraviados, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber.

Leer más: Activan Alerta Amber para localizar a cuatro menores en CDMX

Se trata de Edgar Jaicel Briones Mendoza, de nueve años y Valeria Pacheco Gaspar, también de nueve años.

Foto: Especial

Edgar Jaicel Briones Mendoza se extravió el día 9 de julio a las 11: 30 horas en la la calle Correo Mayor, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La última vez que se le vio se encontraba con un hombre y vestía una camisa de cuadros rojo con gris, un suéter negro y un pantalón gris.

Foto: Especial

Por otra parte, Valeria Pacheco Gaspar desapareció a las 14:00 horas del 7 de julio cuando fue vista por última vez en compañía de una mujer y un hombre en la calle Bucareli, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc

Fue vista por última vez vistiendo una blusa de manga corta y pants de color beige, tenis blancos con rosa y llevaba una diadema beige.

Si cuenta con información que permita localizar a las menores, comunicarse al teléfono 5345 5067, al 5345 5084 o al 5345 5082; o acudir al CAPEA, ubicado en calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; o al sitio de Internet www.pgj.cdmx.gob.mx
 

En esta nota:
  • Menores desaparecidos
  • Alerta amber
  • CDMX