Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Lanza VivaAerobus ruta Mty-Durango 

La aerolínea señaló que se ofrecerán más de 35 mil asientos durante el primer año de operaciones de dicha ruta

Por: El Debate

Lanza VivaAerobus ruta Mty-Durango. Foto: Wikimedia

Lanza VivaAerobus ruta Mty-Durango. Foto: Wikimedia

Monterrey.- VivaAerobus anunció hoy el lanzamiento de su nueva ruta Monterrey-Durango, la cual iniciará operaciones el próximo 3 de octubre con tarifas que van desde los 898 pesos.

La aerolínea de bajo costo destacó en un comunicado que con este destino -que operará sin escalas y con dos vuelos a la semana- refuerza su posición como el operador que ofrece más destinos desde Monterrey, sumando 29 destinos, dos de ellos internacionales.

Este liderazgo es respaldado por la creciente preferencia de nuestros clientes, habiendo incrementado en un 19 por ciento el número de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en el primer cuatrimestre del año, en comparación con el mismo periodo del 2017, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus.

Adicionalmente, comentó que la aerolínea cuenta con una sólida cuota de capacidad en vuelos desde Monterrey, alcanzando un 28 por ciento, que incluye tanto el mercado nacional como internacional.

De acuerdo con VivaAerobus, se ofrecerán más de 35 mil asientos durante el primer año de operaciones de la ruta Monterrey-Durango.

Foto: Wikimedia

Este destino se suma al reciente anuncio de la ruta Monterrey-Morelia hace un par de meses y al inicio de operaciones de los vuelos Monterrey-Querétaro en mayo pasado.

VivaAerobus ha anunciado 11 nuevas rutas que inician operaciones este año, sumando un total de 91 a 39 destinos. Asimismo, ha incrementado su capacidad, medida en asientos disponibles, en un 23 por ciento en el periodo enero-mayo 2018, frente a igual lapso del 2017.

En los primeros cuatro meses del año, la aerolínea tuvo un crecimiento general anual del 25 por ciento, habiendo transportado a más de 3.7 millones de pasajeros.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota:
  • Lanzamiento
  • VivaAerobus
  • Ruta
  • Mty-Durango