Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Le enseñaba a hacer un masaje y terminó abusando de ella

Al sujeto se le acusa de ser un presunto agresor sexual serial, pues lo vinculan con al menos tres casos de la misma naturaleza

Por: El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Chihuahua, Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvo y llevó ante un Juez de Control a Héctor Alonso B., quien fue vinculado a proceso penal como probable responsable de abusar sexualmente de una mujer de 20 años en la ciudad de Chihuahua.

Los antecedentes del caso, señalan que el imputado era el propietario de una estética ubicada en la colonia Santo Niño donde laboraba la afectada y que en el mes de octubre se aprovechó de su vulnerabilidad cuando le enseñaba a hacer masajes reductivos.

La indagatoria ministerial, determinó que Héctor Alonso recostó a la víctima en una camilla y le colocó una toalla en la cara que contenía una sustancia química que la hizo perder el conocimiento, momento que aprovechó para cometer el ilícito.

De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, la representación social presume la participación del imputado en al menos tres casos en los que operó bajo la misma dinámica.

Héctor Alonso B., Foto: Cortesía

Por tales hechos, se hace el llamado a las personas que lo identifiquen como su agresor para que acudan a las oficinas de la FEM ubicadas en la Calle 51 y Rosales, Colonia Popular, en la ciudad de Chihuahua e interpongan su denuncia ante el Ministerio Público.

El imputado fue presentado ante un Juez de Control, quien consideró que los medios de prueba aportados por la autoridad investigadora son suficientes para iniciarle un proceso penal por estos hechos y estableció un plazo de dos meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Al término de la audiencia, el imputado fue trasladado al CERESO donde permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se desarrolla el proceso en su contra.

En esta nota: